BIENVENIDOS

Del sentimiento. De ese que abrazamos desde muy chicos y nunca dejamos. Ni dejaremos. Un sentimiento genuino, sin vacilaciones, que nos llena de orgullo.
De allí nace este espacio. Sin demasiadas pretensiones y con sobrado entusiasmo. El mismo entusiasmo que este sentimiento despierta en ustedes, el que llena las gargantas de euforia en cada grito, en cada festejo. El mismo capaz de renacer ante el gris de una derrota, sabiendo que la grandeza va mucho más allá de eso.
De allí nace este espacio. Exclusivo para ustedes. Ustedes que son sinónimo de Atlético Argentino. Que son muchos. Y nos animamos a decir que los más grandes de Tres Lomas. Por la historia, por sus logros, por su estadio…
Aquí volcaremos el presente, sin olvidar el pasado. Trazando como un humilde objetivo el ofrecer un lugar de encuentro, donde aquellos que viven a diario el andar del club, puedan repasarlo a través de la lectura, y aquellos que lo añoran a la distancia, vivirlo, sentirlo, como si estuvieran.
Nos los invitamos a compartir este espacio. Porque ustedes son sus dueños. Ustedes que sienten en el pecho la pasión celeste y blanca, esa que brota del sentimiento.
Que no es más que el SENTIMIENTO TOCINERO.

ATLETICO ARGENTINO - CAMPEON TORNEO APERTURA 2012

ATLETICO ARGENTINO - CAMPEON TORNEO APERTURA 2012

viernes, 13 de julio de 2012

“EL DOMINGO, CUESTE LO QUE CUESTE…”

Lo cantaba la barra. Los pibes que un año más dijeron presente para acompañar al equipo, y desde su fresca pasión (aunque suene a paradoja) le ponen color y entusiasmo a cada domingo. Y se animaron también los más grandes, los que siempre estuvieron, los que siguen aún en las malas y aquellos que reaparecen en las mejores épocas. No era un mandato impositivo ni mucho menos. Era solo un deseo, el de festejar un título más. Anhelo sostenido por el excelente momento. El que provoca una ilusión que, hora tras hora, se cristaliza en una imagen real, la del festejo, otra vuelta olímpica, un nuevo abrazo emocionado. ¿Será en casa? Tiene que serlo. En nuestro amado lugar, con nuestra gente. Sobra confianza. Se la ganaron los jugadores, cada uno desde su lugar. Sobra madurez, quedó demostrada en los últimos partidos. Faltan apenas horas, algunos minutos. La masa “tocinera” no quiere saber de esperar una semana más. Que sea ésta. El domingo. El gran día festivo.

No hay comentarios: